miércoles, 15 de noviembre de 2017

IV Trail Humedales Manchegos

pulsa para ir al Trail Humedales Manchegos
Quizás esta sea mi primera vez que me he apuntado a una carrera sabiendo que no la podía correr, pero correr en mi pueblo, siempre es una ilusión que uno debe mantener hasta el último momento.

La última edición de la carrera popular las Lagunas de Villafranca me costó un periplo para poder estar en la línea de salida. Si largo fue el viaje, peor fue verme a los pocos kilómetros con la moto averiada, pero al final con casi el pitido de salida ahí estuve, un año más, con ganas y el deseo de correr en mi pueblo.

Lo tengo claro, siempre que pueda hacerlo, lo que durante muchos años llevo haciendo, lo seguiré haciendo y más si es en mi pueblo. ¡Vamos!, -al tío le van a quitar la boina así como así-.
¡änimo!, mucho ánimo
Desde primeros de años estoy casi en paro biológico y desde primericos de agosto en paro total. Menos mal que le he quitado a mi hijo la bicicleta y puedo surcar los amplios llanos manchegos, así este fin de semana, partiendo desde la plaza España (el Roce) he realizado este bonito recorrido por el que transita el IV Trail de los Humedales Manchegos. Como creo que este recorrido es lo suficientemente atrayente para organizarte una ruta senderista, aquí lo dejo.
Pincha para ir al track del recorrido de los humedales por Villafranca de los Caballeros

O pensándolo mejor, quizás me arriesgue y vaya al trontón, aunque sea el porras.
Probamos suplementos

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario