Camino de Santiago

CXC=S
 (toda la información)

Correr por el Camino para llegar a Santiago, este es el significado del proyecto CXC=S. La iniciativa tenía por objeto realizar siete etapas corriendo, desde O´Cebreiro a Santiago de Compostela, siguiendo el Camino Francés.

La experiencia fue altamente positiva y a través del blog Alma de Corredor, se quiere dejar constancia de esta imborrable aventura, que Bienve y Julián, la realizaron y vivieron intensamente.
CXC=S, estuvo apoyado por las nuevas tecnologías a través de www.tiocazuela.com, en ella se ubicaron grabaciones en directo de la experiencia y las distintas etapas, también se realizó vídeos durante los itinerarios y se recogió la experiencia en un dossier en el que se recogen las etapas, los lugares más interesantes para comer o alojarse y cuestiones que están dentro del ámbito personal de quien vivieron el proyecto CXC=S, todo ello queda a disposición de aquel desee valerse de esta experiencia para apoyo de su peregrinaje.

Para cualquier consulta o contacto puedes hacerlo a través de Alma de Corredor.

Utreia, Peregrino.
Cronograma de CXC=S:



INFORMACIÓN PDF (Pincha sobre las distintas etapas):


 MOMENTOS DE CXC=S
Instantáneas del proyecto CXC=S 

Video seguimiento de etapas CXC=S
Pulsa en las imágenes (tiocazuela).

Momentos del CXC=S


El Camino te espera, Peregrino.


3 comentarios:

  1. Tarde pero seguro......asi es como empiezo este comentario y como empecé mi camino después de tanto tiempo esperando hacerlo.
    Ver tus videos, tus fotografías han hecho que me traslade a esos días vividos, ¡¡cuántas emociones, sentimientos, vivencias!! qué difícil de poder explicar en palabras...y en imágenes tú lo has logrado!!!.
    Has conseguido amigo peregrino emocionarme, hacerme saltar las lágrimas de nuevo, no creo que vuelva a vivir nada parecido, no se cuantas veces lo habré visto y cada vez consigues que el recuerdo vuelva aparecer en mi vida....para sacarme una sonrisa y estremecerme......
    Anda y encima .......aparezco en algún vídeo, en una fotito.......Gracias por este regalo para el alma y el recuerdo......
    Una amina peregrina.......
    (Las gordas en Madrid cuando quieras!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Comentarios como este nunca llegan tarde, es más, está hecho en la hora y el día adecuado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Julián!!!
    Felices fiestas peregrino!!!
    Para tí y para Bienve, por su puesto!!!
    Y para todo peregrino que este leyendo este comentario!!!
    Un abrazo Fuerte.
    Isa y Vero.

    ResponderEliminar