domingo, 12 de enero de 2014

Visión, misión y objetivo

Estamos en pleno invierno, es decir enero. Enero es el mes que nos sorprende, porque a veces, en sus largos fríos, nos regala días de luz intensa, donde el sol acaricia nuestros cuerpos con tal vehemencia que nos hace olvidar que el crudo invierno acaba de comenzar.

También enero es el mes de los comienzos, donde los propósitos, las intenciones y proyectos empiezan a tomar forma.

Este mes requiere que sus fríos no te amilanen y sus regalos en calma de ficticia primavera no te embelesen, porque el final del proyecto comienza en enero.

Aprovechando de las técnicas modernas de planificación y futuro y, por supuesto, adaptándolo a mi forma de vivir, desde este blog existe una visión: Ser Alma de Corredor, siendo su misión alargar lo máximo posible el mantener mi cuerpo activo en el correr y bajo un objetivo, hacer una ultratrail.

Correr o entrenar día a día, esforzase en situaciones, tiempos y momentos requiere tener pequeñas metas que te lleven al objetivo final, aquí entra el calendario:

18 de enero,  Ternua Snow Running Sierra Nevada 2014, donde la noche, la montaña y la nieve son todo un reto.

23 de febrero, Patones XTrem & Genaro Trail, Patones de Abajo, calzada romana, embalse del Atazar y la pura montaña nos abren una aventura.

23 de marzo, XII Carrera X Montaña Cuenca 2014, donde su 35 km será un puro test.

Del 27 al 29 de Junio, Gran Trail de Peñalara 60K, si todo va bien allí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario