miércoles, 13 de enero de 2016

La Cámara del Abuelo

Andaba tras de ello hace tiempo, pero me sujetaba el nombre. Quería crear un apartado donde fuera recogiendo las virtudes y carencias de los materiales deportivos que voy utilizando y el porqué de su elección.

Buscaba un nombre que se adaptara a la descripción que iré desgranando desde mi punto de vista, pero además que ese contenido quede almacenado, al igual que en esos rincones de la cámara que todos de pequeño escudriñábamos a hurtadillas y sigilosamente.

Trepar hasta la cámara, recorrer cada rincón tratando de mirar tocar y trastear el porqué del cachivache, entender su utilidad o porque estaba almacenado, escondido entre el polvo. Siempre esas incursiones se revestían de cierta aventura y al final, con el paso del tiempo, he descubierto que esos cachivaches en otro momento fueron de gran utilidad, sirvieron y dieron su prestanza, incluso ayudaron a dar un toque de modernidad a una cierta actividad y, lo más importante, su guardanza significaba retener lo que es parte de una vida, con poder de hablarte y recordarte que eres  lo que eres porque otros estuvieron.


La Cámara del Abuelo se divide en cuatro apartados:

1.- Running y trail: Material deportivo relacionado con estas actividades.

2.- Senderismo y montaña: Equipación relacionada con estas actividades.

3.- Cachivaches deportivos: Accesorios o complementos comunes para el ocio deportivo.

4.- Alimentación: mis pequeñas recetas alimentarias y complejos alimentarios.


“El que guardas, siempre encuentra” (Refrán).
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario