viernes, 27 de octubre de 2017

La Bandera y la Constitución

Muchas informaciones, muchos comentarios, mucha apreciaciones,… pero hoy es un día triste, muy triste, demasiado triste porque se ha jugado con nuestra libertad, contra nuestro Derecho y contra lo más sagrado que hemos sabido crear que es la Carta Magna.

La Constitución nos ha hecho libres, democráticos, solidarios, iguales,... nos ha hecho ser un País moderno, avanzado, envidiable y lo más importante nos ha hecho vivir con seguridad. Seguridad de poder expresarnos, decir y defender lo que creemos y sentimos, luchar  por lo que soñamos,  porque el fundamento de esta Ley de leyes nos ampara para poder ejercer nuestra libertad con responsabilidad.

Soy ESPAÑOL y me siento ESPAÑOL, porque creo en lo que hemos decidido ser, somos y siempre, bajo estos Principios, decidamos ser. Está simpleza nos hace ser grande entre los grandes y lo más importante respetarnos entre nuestras diferencias.

Desde aquel  6 de diciembre de 1978, mi Tierra ha progresado, ha sufrido, ha sentido orgullo y siempre ha tenido la fortaleza de afrontar situaciones difíciles y extremas como han sido los asesinatos deleznables bajo el terror del terrorismo o superar agónicos momento de un golpe de estado a punta de pistola. Lo bueno y lo malo nos ha hecho más libre, más fuertes y orgullosos de tener una democracia bajo los cimientos sólidos de nuestra Constitución.

Hoy en España se ha producido una rebelión sediciosa de unos cuantos desarmaos con armas simuladas bajo la locura de la manipulación  de las leyes y normas más básica de nuestra pacífica convivencia. Su locura de confrontación, separación y marginación de los que piensan y quieren vivir en libertad ha sido vilipendiada a través  de la tergiversación de las palabra que quema el alma de la misma manera que la bala quema las carnes.

Ante esta violencia encubierta la mejor forma de respuesta es la misma que España ha dado contra el terrorismo y los golpistas: La Constitución como norma básica de convivencia, solidaridad y poder de decidir con seguridad, garantías y respeto y la Bandera como símbolo de progreso, libertad, orgullo, igualdad y emblema de nuestras diferencias.

Contra la rebelión sediciosa mostremos nuestras armas que nos hacen ser libres:


¡NOTA! NO soy facha, SI SOY de profundas y diferenciadoras raíces cheleras-villafranqueras, envuelto en un enriquecedor sentimiento de ser Castellano Manchego y ligado a una fuerte historia y cultura ancestral de siglos representado por una nación que es España, que hoy se defienden con dos poderosas armas de libertad y democracia que son las Constitución  y la Bandera, porque, una y otra, ni es papel mojado ni es un trapo.

 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario