jueves, 30 de noviembre de 2017

La bici escoba del IV THM

Todo es mejor cuando corres,
Pero si cuando lo haces, disfrutas de la Naturaleza

¡Mejor!
Ir detrás o ver las cosas de otra forma, de esa forma en el que la batalla lleva otro ritmo, otra lucha y otro pensar. Es la `posición que se ven las cosas de más de largo, donde el sentir es de uno mismo, de mirada corta y de respirar profundo. Es la posición donde todo se estira y todo se aleja, dejando a los pensamientos ser el enlace de la distancia.

Este año y dentro de ese ánimo de dejar las cosas como están, el Grupo de voluntarios Medioambiental de las Lagunas propuso la idea de poner un “porras” para que se cuidará hasta el último detalle y si se dejaba algún rastros fruto de las prisas del correr este se recogiera inmediatamente.
Así surgió la bici escoba.
Soy la bici escoba, el último que guía desde atrás, sin prisa y a ritmo vigilante porque queremos jugar limpio, donde borrar el rastro si se deja rastro. Este fue mi cometido, y mira tú, que la experiencia mereció la pena.
En fin hay muchas formas de hacer deporte y el Trail Humedales Manchegos es un formato que demuestra que también hay muchas formas de correr y aquí se ofrece un potente tridente: Correr – Naturaleza – Diversión.

Nota: El vídeo que refleja las 20.000 varas desde atrás del IV Trail Humedales Manchegos se lo dedico a los dorsales 103 y 105 (Livait yRosa), dos atletas de nuestra vecina localidad de Madridejos que bien supieron correr este IV THM.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario